bongard.es
Ver
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
Acceso usuarios
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
  
Está viendo:

Nuestra historia en España

Bongard se establece en España con su propia filial en el año 1992. Nuestra primera ubicación fue en la nave Nº 6 de la Avda. Sant Julià, del Polígono Industrial El Congost, de Granollers. Años más tarde, en 1999, nos trasladamos a nuestra actual dirección en Parets del Vallès (Barcelona), en una nave industrial de más de 1200 m2.

En dicha nave, un amplio equipo humano, compuesto por técnicos, comerciales y administrativos, trabaja para usted. BONGARD IBERIA, distribuye, comercializa y monta todas las máquinas fabricadas por el grupo BONGARD en alguna de sus factorías de:

* HOLTZHEIM (FRANCIA)
* PORTES DES VALENCE (FRANCIA)
* GRISIGNANO DI ZOCCO (ITALIA)
* AHUN (FRANCIA)
* NEVERS (FRANCIA)

En la actualidad, la firma BONGARD IBERIA S.A., esta dirigida por el Sr. Tristan J. Peirotes, gerente y director general.

Como directores comerciales, los Srs. Gerard Vilà (Zona Sur, Levante, Cataluña, Madrid e Islas Canarias y Baleares). Antonio Tena (Zona Norte) y David Lorente (Cataluña). BONGARD IBERIA, cuenta en la actualidad, con más de 5.000 clientes en toda la Península Ibérica (España, Andorra y Portugal), Baleares y Canarias y Latinoamérica. Disponemos de una extensa red comercial y de servicio técnico, capaz de atender a todos sus clientes.

Nuestra amplia gama de hornos, máquinas y frío, fabricados por nosotros, nos hace ser la primera firma europea del sector, tanto en volumen de facturación (90.000.000,€ de facturación anual total del grupo), como en número de unidades fabricadas.

Nuestra maquinaria es la garantía de un producto final de alta calidad, para el profesional.
Disponemos, ademas, de un cualificado departamento técnico, que estudia, proyecta y diseña, cualquier tipo de instalación de panadería y/o pastelería.

Nuestra amplia experiencia está a su disposición.
Bongard Iberia, además, colabora con otras empresas del sector, pudiendo de esta forma ofrecerle un servicio total integrado, siendo pioneros en este campo.

BONGARD TIENE LA SOLUCION A SU PROYECTO