bongard.es 

Busca en los contenidos de la web

hielo

Línea de frío

Panel de mandos electrónico C-TOUCH

C-TOUCH
CFi innova en el campo de la Fermentación Controlada, etapa crucial en los procesos de panificación gracias a un nuevo Panel de Control bautizado con el nombre de C-Touch.

Aliado ergonómico y polivalente, ha sido desarrollado bajo la tecnología capacitiva, permitiendo una gran precisión en la gestión de programas de Fermentación. Así nos ofrece numerosas ventajas tanto en el trabajo de Fermentación directa como en Controlada. Integrado perfecta- mente en las puertas de los Armarios/Cámaras de Fermentación a la "ALTURA DE LA MANO", el Controlador se adapta a los procesos y hábitos del usuario.

C-Touch : una tecnología punta al alcance de mano.

El Interface del Panel de Control C-TOUCH ha sido desarrollado bajo tecnología << capacitiva >>.

  • Reconocido y utilizado ampliamente en el campo de la telefonía donde la ergonomía es esencial, las pantallas capacitivas simplifican considerablemente la navegación y la programación de los equipos. El recurso para este proceso, la retro-iluminación del teclado, así como del gran Panel de Control, permiten la utilización del Control C-Touch de una forma simple e intuitiva.

  • La utilización es extremadamente simple y fácil de acceder a todas las funciones y los parámetros de la Fermentación Controlada (temperatura-humedad), en un simple paso de los dedos. Navegar de un programa a otro, crear o modificar las recetas se convierte en un juego de niños. Su superficie perfectamente plana, es muy fácil de limpiar además de estar compuesta por un material muy resistente a los golpes.

  • Su estética se integra perfecta y armoniosamente en su superficie de todas nuestras nuevas Cámaras de Fermentación Controlada.


El Control C-Touch está siempre al alcance de la mano y crea un verdadero entorno multi-sensorial.

C-Touch: Una acumulación del "saber-hacer"

Sí el Panel de Control es muy fácil de usar es porqué se refuerza el contenido del principio de funcionamiento optimizado. CFi ha tardado más de un año en desarrollar y verificar los potentes algoritmos, que permiten al Control C-Touch adaptarse perfectamente a todos los tipos de panaderías.

 

 
 

<< volver