bongard.es 

Busca en los contenidos de la web

Banner Principal

Inicio

Masterchef

 
Masterchef

Masterchef es un producto innovador y exclusvio, pensado tanto para panaderías, como pastelerías, restaurantes y heladerias.
 
Gracias  a su simplicidad de uso, podremos elaborar gran cantitdad de productos en pequeñas y grandes cantidades. 
Entre sus eleboraciones, podemos crear desde: Helados, mayonesas, pasteles salados, cremas, salsas de carnes, focaccias, cremas semifrías, chocolates, frutas confitadas y un sinfín de recetas a crear según nuestras necesidades.
 
Todo esto, es gracias a su sistema exclusivo de calor y frío, pudiendo alcanzar temperaturas de hasta 105º para poder cocinar.
 
Con Masterchef, puede variar la velocidad del batido para preaprar todas aquellas recetas en las que se necesita un volumen en particular o procedimientos muy delicados para crear todo tipo de productos gourmet.
  
Para ampliar su información, clique en el enlace que aparece adjunto más abajo.
 

Abatidor de bandejas C2RS

 
Abatidor C2RS

Nuevos abatidores de bandejas, modelo C2RS.

Están especialmente diseñados para abatir y ultracongelar productos.

En una primera fase, podemos pasar de 90º C, hasta -10º C y posteriormente, ultracongelar productos hasta -38º C en el interior del armario, o, hasta -18º C al corazón del producto. 

Principales ventajas del abatidor

Las principales ventajas del abatidor de bandejas C2RS, es que nos permiten trabajar en dos ciclos, abatir y ultracongelar en un mismo equipo. 
Existen 3 modelos distintos a escoger, entre 5, 8, o 16 bandejas de 600 x 400 según la capacidad que requiera el cliente.
Están fabricados en AISI 304 y los paneles están fabricados en espuma de poliuretano inyectado de densidad 45kg/ m3 de espesor de 60mm.
Disponen de desescarche manual y los evaporadores están fabricados en aluminio de protección anti-corrosión.
El compresor hermético, está situado en la parte baja de los equipos.
Disponen de un cuadro de mandos de fácil uso y un paro automático de la ventilación a la apertura de la puerta.
El aire inyectado por los ventiladores, es indirecto, para cuidar todos los productos delicados que se introduzcan en su interior.
El sistema de guías, es extraible para facilitar su limpieza.  

Descargue aquí abajo, las característicastécnicas en PDF.  

 

INTERSICOP 2017

 
Pa Intersicop
 
Queremos agradecerles a todos nuestros asistentes y colaboradores su presencia en nuestro stand nº 12D18 que se celebró en Intersicop durante las fechas del 19 al 21 de Febrero de 2017. 

En esta ocasión, en nuestro stand se realizó un obrador de pan artesano en el que se pudo ver a nuestros panaderos elaborando gran variedad de panes y con nuestros equipos:Fermentolevain, Amasadora SPL, Divisora Hidráulica Divitrad, Paneotrad EVO, Armario de Fermentación Controlada CFI, Horno de Pisos Orion con cargador integrado.

A parte del obrador, también se expusieron los siguientes equipos: Horno de carro rotativo 8.64, Horno eléctrico ICON, Batidora Saturne 3.

Les invitamos a que vean algunas de las fotografías tomadas durante la feria a través del enlace adjunto más abajo. 

 

https://goo.gl/photos/cTknq2DU1LG2PGDg6

PANEOTRAD EVO

 
Paneotrad EVO

Paneotrad© Evo:
 
Es un proceso único y patentado para la separación y la formación de los pastones.
Dotado de un sistema capaz de adaptar automáticamente la presión a ejercer, en función de la densidad de la masa y, permite reproducir el formado "tradicional" o "hecho a mano".
  
Gracias a su sistema de fijación de la matriz, nuevo e innovador, Paneotrad EVO© permite cambiar de forma de corte en menos de 30 segundos.
Actualmente, se pueden realizar con Paneotrad© más de 60 formas diferentes de pan (en corte simple y doble) y las posibilidades de nuevas matrices están aumentando continuamente, de acuerdo con las necesidades de los panaderos.

Con Paneotrad©, usted tiene la garantía de producir un pan de alta calidad y regular, sea cual sea su masa (tradición, cereales, brioche,etc.).
 
 
 
 
 

Nuevo catálogo Formadora Vertical Major con nuevo sistema de seguridad

 

Les informamos que el modelo de formadora de barras fabricada por Bongard « Major Manu » ha recibido unas modificaciones para adaptarla a las nor-mas vigentes. 


Preocupados siempre de garantizar la seguridad de los usuarios en nuestros equipos,  Bongard se cuida de mantenerlos dentro del respeto de las normas europeas vigentes. La evolución de la « normativa de maquinaria » a principio del año 2015 nos ha conducido a efectuar uan serie de modificaciones en la formadora de barras Major Manu.

Como en todo nuevo producto o importante evolución, las modificaciones realizadas han sido auditadas por un organismo independiente (no se trata pues de una simple auto-certificación).

Esta audición nos asegura una cierta imparcialidad en cuanto a la evaluación de nuestro material y nos permite aumentar permanentemente nuestra competencia en materia de seguridad. Este factor constituye una importante argumentación comercial basada en una realidad concreta y verificable.

Concerniente a la Major Manu, Bongard es, por el instante, el primer fabricante que tiene en cuenta esta normativa. 

Con la intención de suprimir el riesgo para el usuario de atraparse sus dedos en los rodillos a la introducción del pastón, la boca de entrada ha sido modificada para aumentar la distancia que separa la mano de los rodillos. 

 

Para evitar que el usuario se atrape los dedos entre los rodillos en las operaciones de limpieza, la máquina tiene un sistema de seguridad en la apertura de la capota delantera.
 

Armario de Fermentación Controlada Monocélula BFM

 
Imagen BFM

BFM, la última novedad de la gama de fermentación de Bongard, ha sido concebida para responder a la falta de espacio en el obrador. 

Competitiva, compacta y disponible en 5 modelos, puede ser utilizada para cualquier tipo de panificación, tanto en modo estándar como en modo mixto.

 

Fermentolevain

 
Collage Fermentolevain
Una vez puesta en marcha, con Fermentolevain todo son ventajas. Cree su propia masa madre líquida natural, con el toque personalizado que le desee dar.
Ahorre dinero en levadura prensada y gane calidad y personalización. Es tan fácil como refrescar diariamente con agua y harina, y los ciclos programables, en base al cultivo creado, se encargan de proporcionarle en 8-24 horas un fermento líquido natural de gran calidad.
Disponemos de asesoramiento y puesta en marcha del equipo por parte de un maestro panadero.
1.-Refrescar 2.-Extraer 3.-Añadir al amasado 4.-Pan de gran calidad y alveolado

Vea el resto de las fotos de nuestro cliente Fleca Serrajordià