bongard.es 

Busca en los contenidos de la web

la empresa

La empresa

QUIÉNES SOMOS?

 
soplete

En BONGARD nos dedicamos a fabricar y distrubuir toda la maquinaria necesaria para el  obrador de panadería y pastelería, tanto para el artesano, que siempre ha sido nuestro primer cliente, como también actualmente el mediano y gran industrial. Hoy en día somos la primera firma europea del sector en cuanto a volumen de fabricación y facturación.

Nuestra empresa, con sede central en Holtzheim (Estrasburgo), nació en 1922, y con los años se ha convertido en la firma especializada en la fabricación y venta de equipamiento para la panadería y la pastelería.

Hoy en día el éxito de Bongard traspasa fronteras, pues la distribución de sus productos llega a todas partes del mundo, sobrepasando ya las 100.000 máquinas instaladas a nivel internacional y con una cifra de negocios de 72 millones de euros anuales.

 
fabrica

Bongard forma parte de ALI GROUP, un conglomerado de empresas del mundo de la alimentación, con sede social en Milan (Italia), con importante empresas como Hoonved, Oem, Lainox, Friulinox, Promag... y hasta un total de 72 empresas.

Dentro de este grupo, pertenecemos a la división de panadería y pastelería AFE GROUP juntamente a otras importantes empresas del sector, como Pavailler, CFI, Bertrand Puma, Esmach o CFI.

En España estamos presentes desde el año 1992, con nuestras oficinas y almacén de más de 1.200 m2 en Parets del Vallès (Barcelona), desde donde ofrecemos nuestro mejor servicio en toda España, Portugal y Andorra. En los años que llevamos trabajando a nivel nacional, hemos conseguido que más de 4.000 clientes confíen en nosotros, alcanzando una media de ventas anuales de más de 11 millones de euros.

Disponemos de una extensa red comercial en todas las provincias españolas, al igual que un excelente servicio técnico con atención al cliente las 24 horas del día, los 365 días al año. Nuestra maquinaria es garantía de un producto final de alta calidad para el profesional.

Ofrecemos una amplia gama de productos de fabricación propia, en nuestras cinco lineas:

MEZCLADO: cuenta-litros, refrigeradores de agua, amasadoras, refinadoras, batidoras, etc.

MÁQUINAS: divisoras, heñidoras, cámaras de pre-fermentación, formadoras de barras, laminadoras, rebanadoras, etc.

FRÍO: cámaras y armarios de fermentación controlada, cámaras de frío positivo (+2/+6ºC) y de congelados (-20ºC), de ultracongelación (-40ºC), mesas refrigeradas, etc.

HORNOS: de carro (estáticos y rotativos), de pisos, modulares, ciclotérmicos, de convección, combinados, cargadores automáticos... además de accesorios y productos complementarios como carros, bandejas, tableros, etc.

VARIOS: lava-peroles, montadoras de nata, molinillos para rallar pan, inyectoras de crema, etc.

Al pertenecer a un gran grupo del sector de la panadería, pastelería y afines, BONGARD le puede ofrecer un servicio integrado de sus proyectos. Confiamos que nuestro catálogo les pueda ser de interés.

 

 

BONGARD IBERIA, S.A.

Pol.Ind. Can Volart
c/Garbí, 18 - Nave 3
08150 - Parets del Vallès
(Barcelona)

tel.  93 573 78 78
fax. 93 573 78 70
Horario de atención telefónica
(almacén y oficinas):
laborables de 7h a 15h

www.bongard.es
info_arroba_bongard.es