bongard.es 

Busca en los contenidos de la web

Nuevo catálogo Formadora Vertical Major

Nuevo catálogo Formadora Vertical Major con nuevo sistema de seguridad

 
Major Manu

Les informamos que el modelo de formadora de barras fabricada por Bongard "Major Manu" ha recibido modificaciones para adaptarla por las normas vigentes.

Preocupados siempre de garantizar la seguridad de los usuarios en nuestros equipos, Bongard se preocupa de mantenerlos dentro del respeto de las normas europeas vigentes. La evolución de la "normativa de maquinaria" a principio del año 2015 nos ha conducido a efectuar una serie de modificaciones en la formadora de barras Major Manu.

Como en todo nuevo producto o importante evolución, las modificaciones realizadas han sido auditadas por un organismo independiente (no se trata pues de una simple auto-certificación).

Esta audición nos asegura una cierta imparcialidad en cuanto a la evaluación de nuestro material y nos permite aumentar permanentemente nuestra competencia en materia de seguridad. Este factor constituye una importante argumentación comercial basada en una realidad concreta y verificable.

Concerniente a la Major Manu, Bongard es, por el instante, el primer fabricante que tiene en cuenta esta normativa.

Con la intención de suprimir el riesgo para el usuario de atraparse sus dedos en los rodillos a la introducción del patón, la boca de entrada ha sido modificada para aumentar la distancia que separa la mano de los rodillos.

 

Para evitar que el usuario se atrape los dedos entre lso rodillos en las operaciones de limpieza, la máquina tiene un sistema de seguridad en la apertura de la capota delantera.