bongard.es 

Busca en los contenidos de la web

Europain 2016

Resumen Bongard en Europain (Febrero 2016)

 
Collage Europain 2016

Durante las fechas entre el 5 y el 9 de febrero del 2016 se ha celebrado la feria Europain en París, la exposición del mundo de la panadería y pastelería enfocada al artesano más importante de Europa.

Bongard estaba presente en su estand, juntamente con Panifour, concesionario oficial en la región de París, y las empresas Euromat y 1000Mat, grupos de compras de otros equipos complementarios y utillaje de panadería y pastelería, formado por todos los distribuidores Bongard, y también por Boulpât Boutik, concepto de panadería modular, entrega llave en mano.

En este estand se realizó pan y otras especialidades en directo, en su obrador compuesto por amasadora Spiral, divisora hidráulica Mercure, Paneotrad, armarios de fermentación controlada BFA, horno de pisos Orion y hornos de Convección Eliot.

A pocos metros, Bongard disponía de un espacio reservado para los clientes internacionales, con cómodas butacas, mesa, barra y taburetes. Fue un punto de encuentro de clientes y distribuidores de todo el mundo.

Adicionalmente, Bongard estuvo presente en muchos más estands y obradores, cediendo sus equipos para la elaboración de panes y especialidades en harineras biológicas, modelos de tiendas, etcétera. Os recomendamos que veais la selección de fotos en el enlace de aquí abajo.

Vea aquí nuestra selección de fotos de Europain 2016