bongard.es 

Busca en los contenidos de la web

Cabecera L`Avi Jordi

Fleca de l'Avi Jordi

Fleca de l'Avi Jordi

 

La nueva panadería de "L'Avi Jordi", en la calle 22 de julio de Terrassa (Barcelona) es realmente singular en cuanto a su concepción. Su propietario, el panadero Rafael Torras, tiene tan claro que no tiene nada que ocultar que pone directamente horno de pisos, con toda su fachada, delante de una cristalera, a menos de dos metros de la calle. El obrador está a continuación y también puede verse como trabajan en directo desde la propia tienda.

Rafael, en esta panadería, trabaja con todos los equipos Bongard: refrigerador de agua L-120, dosificador Aquamat, amasadora Spiral-80, divisora hidráulica Divimach, formadora de barars Major, armario y cámara de fermentación controlada BFA y BFC, horno de pisos eléctrico Omega2 con Intuitiv' y rebanadora Duro. Está claro que euiere los mejores equipos para la elaboración de sus productos, que se realizan con harinas de calidad, larga fermentación en frío positivo, cocción en suela y una gran selección en panes especiales.

Sus otras panaderías, en Terrasa: c/Francisco de Vitoria, 14; Avda. Barcelona, 210 y en Sabadell: Avda. Matadepera, 144. Nos complace que un gran y experimentado panadero como Rafael diposite siempe su plena confianza en nosotros.

VEA AQUÍ TODAS LAS IMÁGENES DE LA PANADERÍA DE L`AVI JORDI