bongard.es 

Busca en los contenidos de la web

Le Petit Gourmet

Le Petit Gourmet

Le Petit Gourmet

 

Reciente inaguración de este negocio dedicado a las especialidades. Elaboración propia de pastelería y panadería. Excelentes croissants. Disponen de una batidora con pala para pequeños amasados, horno de convección Serie Rapid con estufa incorporado, mesa fría y laminadora. Un ejemplo que en un pequeño local se pueden hacer grandes cosas.

Se trata de una pastelería de inspiración gascona. Elaboran pasteles, platos caseros y proponen productos típicos de la gastronomía del Suroeste de Francia.

Preparan cada día de forma artesanal las baguettes con masa madre, los croissants y chocolatines con mantequilla AOP importada de Poitou Charentes. Hacen también pasteles dulces tradicionales: tartas, choux, éclairs, canelés, y por la tarde nos proponen en "takeaway" platos combinados gourmet y packs con vinos y postres.

Disponen de una parte "épiceriefine" con productos delicatessen típicos del Suroeste de Francia. Importan una gran selección de productos de calidad como foies gras, confit y magret de pato, patés, quesos, mermeladas o vinos de Bordeaux. Trabajan en directo con productores reconocidos como Pierre Oteiza y Raymond d'Artigues. Así pueden ofrecer productos de calidad a unos precios accesibles. Están abiertos de martes a sábado todo el día y los domingos por la mañana.

Vea aquí la selección de fotos de Le Petit Gourmet