bongard.es 

Busca en los contenidos de la web

Moritz by Triticum

Inagurado el espacio Moritz, by Triticum

Inagurado el espacio Moritz, by Triticum

 
LOGO MORITZ

Este mes de diciembre se ha inagurado el espacio de panadería en la antigua fábrica de cervezas Moritz, en Ronda Sant Antoni (Barcelona).

Este proyecto está liderado por Xevi Ramón, co-autor de Triticum, que hasta la fecha sólamente abastecían de sus productos a los restaurantes de alta gastronomía, con su metodología de larga fermentación y pan artesanal de calidad.

Después de la apertura de su primera tienda, con el nombre de Juliette, en el Maresme, por fin el buen entendido de pan barcelonés podrá adquirir sus delicatessens, y en ningún sitio mejor que en esta cervecería y restaurante de diseño exclusivo, que además funcionará de 8h de la mañana a 1h de la noche.

También de sus productos se va a proveer el bar-restaurante, que servirá panes especiales y bollería delicada, con hincapié lógicamente al especial pan de cerveza Moritz.

Para nosotros es un orgullo que Xevi Ramón haya contado de nuevo con los equipos Bongard, en este caso con un horno de pisos eléctrico Omega2, una divisora hidráulica semi-automática Divimach, dos armarios de fermentación controlada y una exclusividad de Bongard: la rebanadora de disco regulable Ideal (3 medidas disponibles).

 
XEVI RAMÓN EN MORITZ