bongard.es
Ver
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
Acceso usuarios
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
  
Está viendo:
Elevadores y Cargadores

Cargadores

Utilización

Los cargadores se utilizan para una carga y descarga rápida y cómoda del producto en el horno. Múltiples modelos se adaptan a las necesidades de cada cliente y de su horno. Los armarios de carga es donde se dipositan los productos para que el cargador los recoja para su posterior colocación dentro de la cámara de cocción.

Tipos de cargadores

Cargador Fijo

El cargador múltiple es exclusivo para hornos de altura única. Puede trabajar con mesas de carga y descarga para facilitar la tarea. Existe la opción manual y automática.

Cargador de Tijera

El cargador de tijeras es adecuado para lugares con poca altura en el puesto de trabajo. Hasta 4 pisos diferentes en cualquier de sus versiones, manual, semiautomático y automático.

Cargador Múltiple

Los cargadores múltiples están diseñados para altas producciones donde el factor tiempo es tan importante. Su elección independiente de tapices, la motorización de la palanca de carga y descarga y sus posibilidades de ampliación hacen que este cargador sea único y exclusivo.

Cargador de Columna

Los cargadores de columna son la solución para hornos de pisos. Su sencillo manejo y sus amplias posibilidades convierten el pesado trabajo de carga y descarga en una tarea sencilla y eficaz, donde la combinación de armarios aumentará la producción y reducirá los tiempos de trabajo

Cargador Múltiple de Carro

Este cargador permite cargar los productos de un armario de tableros de 12 pisos para volcar la carga en un carro especial con placas de aluminio destinado a un horno de carro rotativo para cocer pan con suela. Al acabar la cocción, se vuelve a cargar el producto en el cargador múltiple y se deposita en su emplazamiento final. Solicite información adicional.

Armarios de carga y descarga

Armarios metálicos zincados o en acero inoxidable, con posibilidad de hasta 12 pisos de altura, totalmente desmontables y ajustables piso a piso. Existe la posibilidad de definir la altura total para poder utilizarlos dentro de las cámaras de fermentación, o cerrados con funda para una fermentación directa.