bongard.es
Ver
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
Acceso usuarios
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
  
Está viendo:
Divisoras

Divisora Hidráulica Semi-Automática: DIVITRAD

Utilización

La Divitrad es una máquina extremadamente versátil, permitiendo:

- División clásica antes de la fermentación
- División tradicional para trabajar directamente y hornear immediatamente
- Prensado para masas grasas

Principio de funcionamiento

Aparte de las 20 divisiones, están disponibles múltiples rejillas de corte en acero inoxidable, y

pueden ser fácilmente intercambiadas gracias al soporte de rejilla de serie. Este soporte servido en estandar  puede recibir 10 modelos de rejillas.

División "Clásica": La Divitrad, por supuesto, puede dividir en 20 piezas con sus cuchillas de 3 mm de acero inoxidable biseladas en ambas caras.

División "Tradicional": El frontal de la nueva Divitrad está equipado con un regulador para ajustar la presión de la masa dentro de una escala del 1 al 6. La posición n° 1 ofrece una leve presión de la masa, reduciendo al mínimo la desgasificación de la misma. Además, le permite ahorrar tiempo reduciendo los tiempos de descanso y moldeado mientras se obtiene un producto de alta calidad con un sabor único.

Construcción

- Divitrad ofrece una protección adicional de polvo de harina como estandar. Cuando asciende el prensador de masa, estas partículas son empujadas hacia un circuito sellado y acaban en una bandeja recolectora extraíble.
- Está equipada con un interruptor de bajo voltaje. Así pues, para que funcione no basta con tenerla conectada.
- Las rejillas son fácilmente intercambiables
- El soporte de rejilla se pliega completamente hacia abajo para que no moleste si se desea trabajar en el modo de división clásica.
- El soporte de rejilla viene con un resorte que acompaña el movimiento de las operaciones, las cuales son más seguras y cómodas, ya que no puede caer de forma accidental.
- Existe un pivote que bloquea el soporte de rejilla, fijado sólo con un único movimiento, el cual requiere un mínimo esfuerzo.
- El estante para las rejillas está pensado para almacenar dos unidades de una forma muy sencilla.
- La Divitrad está equipada con un enharinador manual.
- Una barra de acero inox protege los controles y permite un rápido y fácil movimiento.
- Limpiar las cuchillas es muy simple. Las talochas fabricadas en plástico para el contacto alimenticio se desmontan de forma individual usando un sistema de clavijas.